Pages - Menu

Datos personales

lunes, 3 de diciembre de 2012

No les había contado por falta de tiempo...

... pero Sam me contestó un tweet! ¿Cuántas celebridades se toman un tiempo para respondernos? son pocas y Sam es una de ellas! es increíble! y no sólo leyó lo que le escribí sino se tomó el tiempo para ver mi imagen de Twitter y decirme que le gustó! es increíble! ahora por la promoción de "Les Miserables" no estará mucho por ahí pero ese momento fué genial!. Yo soy muy tímida, ni las celebridades de mi país me responden jajaja pero ella es una joven y talentosa artísta que lo único mas grande que su talento es su corazón! :) gracias Anne por alentarme a vencer esos miedecillos que me dan a veces! :)

Les dejo la imagen :) y siganla en Twitter! @SamanthaBarks



@CEGuate_fan

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Samantha Barks


Nombre completo: Samantha Jane Barks

Nacio en: Laxey, Isle of Man (Isla del Hombre)

Cumpleaños: 2 de octubre de 1990

Comenzo su carrera: 2008 (publicamente, porque hizo mucho antes)

Premios: "I'd Do Anything" 3er lugar, Hollywood
Spothlight Award 2012.