Pages - Menu

Datos personales

martes, 17 de diciembre de 2013

Volviendo por un instante! Samantha Barks en Sunday Brunch

Buenos días! Me disculpo por tenerlos tan olvidados pero mi vida se complicó un cacho con mi trabajo, pero aquí estamos con unos videos que quería compartir desde hace muuucho y que yo tampoco había visto pero estaba segurísima que Kate los subiria porque ella es la mejor! así que se los comparto!!

Sam es tan linda!!! Me encanta! es que simplemente es una persona genial que disfruta lo que hace y todo es emocionante y hermoso para ella, se nota en su sonrisa :) es increíble así que sin mas se los dejo!!

Nota: Una de mis partes favoritas: El sueter de Sam con musiquita! LO MAXIMO!!!

Links al canal de Katie! Like and share!!

Samantha Barks on "Sunday Brunch"








0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Samantha Barks


Nombre completo: Samantha Jane Barks

Nacio en: Laxey, Isle of Man (Isla del Hombre)

Cumpleaños: 2 de octubre de 1990

Comenzo su carrera: 2008 (publicamente, porque hizo mucho antes)

Premios: "I'd Do Anything" 3er lugar, Hollywood
Spothlight Award 2012.