Pages - Menu

Datos personales

viernes, 2 de noviembre de 2012

Bienvenidos fans de Samantha Barks!

Hola a todos!

Bienvenidos a "los hoyuelos de Sam", este blog esta dedicado a una estrella que brilla con una luz increíble, tan increíble que ha llegado a este pequeño país de Centroamérica para ser admirada, a una joven que aparte de ser inmensamente talentosa es una gran persona. A la persona que me ha inspirado para perseguir mis sueños mas allá de las fronteras de mi país.


Samantha Barks es una joven cantante y actriz super talentosa y su talento traspasa fronteras, próximamente la veremos como Éponine en la película "Los Miserables" adaptación al cine del musical con el mismo nombre. Explicaré un poco más la carrera de Sam en una próxima entrada. En este blog publicaré noticias sobre Sam y sus proyectos, intentaré estar actualizada lo mas que pueda y subiré GIFs, Wallpapers, Posters o cualquier tipo de diseño para todos ustedes, podrán descargarlo y usarlo con la única condición de recomendarnos. Aunque es un blog de habla hispana, generalmente pondré las entradas en español e inglés para que todos los fans de Sam puedan disfrutar el contenido.

Quiero dar especiales gracias a una gran amiga mia de twitter: Anne!! (@_DougPartyGirl) Que me ha compartido sus anécdotas y me animó a hacer este blog, que espero pronto sea un club de fans oficial de Sam!! Así que: Anne merci beaucoup!

Este blog es de libre expresión y se puede debatir de todos los temas pero si encuentro que algún comentario es vulgar o insultante hacia Sam o algúna persona que participe de la conversación me tomaré la libertad de borrarlo. Por lo demás, Bienvenidos todos y apoyemos a esta gran estrella! SAMANTHA BARKS!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Samantha Barks


Nombre completo: Samantha Jane Barks

Nacio en: Laxey, Isle of Man (Isla del Hombre)

Cumpleaños: 2 de octubre de 1990

Comenzo su carrera: 2008 (publicamente, porque hizo mucho antes)

Premios: "I'd Do Anything" 3er lugar, Hollywood
Spothlight Award 2012.