Pages - Menu

Datos personales

sábado, 27 de abril de 2013

Samantha Barks como Lara Croft ACTUALIZADO!!

Este dibujo es simplemente genial!!!! Lo hizo una de mis mejores mejores mejores amigas en twitter!! mas que amigas somos hermanas :) @angelpasky jaja :D y creo que es el sueño de todo el mundo ver a Sam como Lara Croft en una película de Tomb Raider :) simplemente sería perfecta y este dibujo es genial!! es increible y quiero darle las gracias a Angel por dejarme ponerlo en el blog!! Thank you so much twin!! this is amazing and is going to be bigger!!


Ok, CONFIRMADO Warner Bros tiene los derechos de Tomb Raider así que escriban a @wbpictures
para que sea ella quien interprete a la joven Lara Croft! yo creo que sería genial!! que piensan ustedes?

disfruten este hermoso dibujo y manden sus felicitaciones a Angel!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Samantha Barks


Nombre completo: Samantha Jane Barks

Nacio en: Laxey, Isle of Man (Isla del Hombre)

Cumpleaños: 2 de octubre de 1990

Comenzo su carrera: 2008 (publicamente, porque hizo mucho antes)

Premios: "I'd Do Anything" 3er lugar, Hollywood
Spothlight Award 2012.